Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Estuches

 

Fabricamos estuches y carpetas para congresos y expositoras.

Estuches para cosméticos, perfumería, regalos con bandejas de pvc o poliestireno flocado o sin flocar.

Cajas transparentes con interiores moldeados para frascos, ampollas, etc.

Fundas transparentes con bandejas moldeadas para papeleria.

Interiores de espuma de poliuretano, eva.

Estuches de plástico Frepack 01 Estuches de plástico Frepack 02 Estuches de plástico Frepack 03
1- INTERIOR CARPETA PVC 2- CARPETA FLOCADO 3- ESTUCHE INTERIOR FLOCADO

Estuches de plástico Frepack 04 Estuches de plástico Frepack 05 Estuches de plástico Frepack 06
4- TERMOFORMADO PVC 5- CARPETA FLOCADO 6- TERMOFORMADO PVC

Estuches de plástico Frepack 07 Estuches de plástico Frepack 08
7- CARPETA PVC 8- CARPETA PVC 9- ESTUCHES
 

Ferpack S.L. 2008 - Todos los derechos reservados

 Inicio   |   Contacto   |   Mapa Web   |   Privacidad y uso

 

 

Estuches de plástico


Con los estuches de plástico de FerPack, S. L., podrá presentar sus artículos de forma idónea logrando, de este modo, una plena conservación de los mismos en perfecto estado y contribuyendo a mejorar la imagen del producto y la marca.
Los estuches de plástico constituyen una modo de presentación perfecto para colocar los productos y artículos de forma totalmente organizada, contribuyendo de este modo a favorecer el correcto mantenimiento de los mismos en el proceso de transporte y manipulado.

En FerPack S.L. diseñamos estuches de plástico para multitud de productos, con formas, colores y texturas que tratan de estar en consonancia con la identidad visual corporativa que define a cada marca y a sus productos.

Los estuches de plástico son piezas clave en el envasado de artículos de alimentación como bombones, galletas, dulces navideños, productos ultracongelados. También es adecuado para colocar pequeños electrodomésticos, perfumes y colonias, materiales de papelería como lápices y rotuladores.

Asimismo y junto con los estuches de plástico, no podemos olvidar los maletines o carpetas de PVC muy demandadas para la presentación de artículos dirigidos al público infantil, por ejemplo, para materiales escolares, así como para la exposición de colecciones de DVDs.

Puesto que cada producto tiene sus propias características, nuestros estuches de plástico se adaptan a la forma y dimensión que usted necesite. Desde FerPack S.L. le asesoraremos para que obtenga el estuche que más adecuado para presentar su producto.

Si una imagen vale más que mil palabras, una correcta elección de estuches de plástico para cada producto puede ser decisiva para ofrecer una imagen de marca que responda a la filosofía y valores de la firma.

El comprador merece la adquisición de un artículo que se presente en óptimas condiciones, siendo los estuches de plástico una de las mejores alternativas para ensalzar aún más si cabe la calidad del artículo.