Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Cajas transparentes

Somos fabricantes de cajas transparentes plegables o también llamadas cajas de acetato transparente en varios modelos y tamaños, lo que permite su almacenaje en poco espacio y portes más económicos.

También fabricamos Cajas de "Base y Tapa", y Cajas de "Base y Tapa Redondas". Estas cajas son adecuadas para flores, tocados, confección, prendas infantiles…

Se pueden personalizar y decorar mediante estampado por calor, serigrafía, etiquetas decorativas o creatividad en cartón.

En nuestros talleres manipulamos su producto y lo envasamos en las cajas quedando el producto listo para entregar a su cliente

 


   

Medidas de Cajas transparentes

   
 
Cajas transparentes ferpack modelo A Cajas transparentes ferpack modelo B
Cajas transparentes ferpack modelo C Cajas transparentes modelo Base y Tapa

 

Esquema de medidas Cajas Transparentes

(Sin Colgador) MODELO A (mm)

REF. Largo Ancho Altura
FP4001 95 80 40
FP4002 95 110 50
FP4003 105 113 60
FP4004 105 115 85
 

(Con colgador) MODELO B (mm)

REF. Largo Ancho Altura
FP4005 100 131 47
FP4013 300 225 30
       

MODELO C (mm)

REF.      
ConsultarTTamaños
 
MODELO BASE Y TAPA
REF. Largo Ancho Altura
FP6001 125 80 30

Estas son algunas medidas standard.

Para otras consúltenos.

cajas plegables de plástico

 

Dibujo cajas plegables plastico

 


  Las cajas transparentes son muy fáciles de montar

En el video se puede apreciar lo rápido y fácil que resulta montaje

 

video cajas transparentes

 


Ferpack S.L. 2008 - Todos los derechos reservados

 Inicio   |   Contacto   |   Mapa Web   |   Privacidad y uso

 

 

Cajas de plástico transparentes


Las cajas de plástico transparentes O coloquialmente llamadas de acetato o pvc son una opción ideal para empaquetar pequeños artículos permitiendo al comprador ver el producto que va a adquirir y sus características.
Con las cajas de plástico Ferpack S.L. presenta al público uno de los prototipos de embalaje más sencillos pero a su vez más prácticos.

La elección de las cajas de plástico es útil para todo tipo de productos ya que, a la hora de adquirir un objetivo que necesitamos, una de los aspectos más importantes y que más aprecia el comprador es que, aunque el artículo esté envasado, desde el exterior pueda observar con detenimiento el productos y sus características.

Si las cajas de plástico no fueran transparentes, el comprador podría encontrarse con un producto que no se ajusta a lo que esperaba siendo ésta una observación no prevista por la marca pero de suma importancia.

Las cajas de plástico transparentes destacan especialmente por dos motivos: el que ha sido comentado anteriormente que permite ver el producto, y su ventaja de ahorrar espacio.

FerPack S.L. dispone de varios modelos de cajas de plástico transparentes algunas de ellas con colgador, diseñadas para aquellos artículos que vayan a ser expuestos en estanterías y otros apliques. Como puede ver, existen varias medidas para las cajas de plástico, medidas standar que pueden ser consultadas a nuestro equipo en el caso de que no se ajusten a lo que necesita.

Estas cajas de plástico, que se presentan sin ser plegadas, tienen un sistema de montaje muy sencillo. Aunque se emplean para toda clase de productos son especialmente idóneas para el empaquetado de pequeños detalles y objetos decorativos.

FerPack S.L. le ofrece un amplio abanico de cajas de plástico para que usted las vista con sus productos y sorprenda a su público.